Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un legado de más de 25 años

«Como un sueño de tres amigos de incursionar en la comida casual», así nace Tre Fratelli hace 28 años, un reconocido restaurante guatemalteco de comida italiana, que ha tenido un crecimiento sin precedentes y se ha convertido en uno de los favoritos a nivel nacional.

Fue conceptualizado como un espacio centrado en el ambiente familiar y totalmente casual. Ha pasado por un crecimiento tan importante, que más que un restaurante, se convirtió en un grupo (Trefra Group) que alberga a varias marcas y restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas, que también han sido un éxito.

«En el caso de Tre Fratelli, hemos abierto un restaurante cada año y próximamente tendremos nuevos establecimientos en diferentes departamentos del país, muchos de estos con clima cálido, así que elegimos a RefriPRO como nuestro aliado para crear aquellos ambientes en los que nuestros clientes puedan sentirse cómodos y frescos para disfrutar aún más de la experiencia culinaria que ofrecemos».

Los equipos VRF de Mitsubishi Electric fueron los elegidos para estos restaurantes, pues prometen eficiencia energética. En nuestro caso, al contar con cocinas de alto rendimiento, es fundamental poder tener este ahorro en la factura mensual de energía eléctrica, y claro, aportar también al ambiente y al entorno de las diferentes áreas del país en las que nos establecemos.

El equipo de Tre Fratelli mantiene una excelente relación con RefriPRO, agregando que los próximos restaurantes también serán trabajados de la mano de la asesoría de RefriPRO, en alianza con Mitsubishi Electric. «Cada uno de nuestros proyectos representa retos y espacios de oportunidad, lo cierto es que RefriPRO se ha enfocado en solucionar y brindarnos las alternativas que se adaptan perfectamente a lo que necesita cada uno de nuestros restaurantes. Con RefriPRO, sabemos que tenemos asegurada nuestra inversión.»

Fuente: Rafael Barnoya- Director de Marketing y New Business de Trefra Group.

Compartir

Cotiza un Servicio

Llena el presente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para programar una cita.

*Los datos recopilados en este formulario serán utilizados únicamente para establecer contacto.

Programa tu cita de mantenimiento

Llena este formulario para que nuestro equipo se comunique lo más pronto posible.