Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROSSO Project Management basado en la satisfacción del cliente.

Luego de implementar varias prácticas que han revolucionado la forma en que se hace Project Management en Guatemala, ROSSO se ha convertido en una empresa líder en el país, gerenciando proyectos con una visión estratégica para satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes y sus proyectos.

Con profesionalismo e innovación, buscamos siempre obtener resultados extraordinarios y superar expectativas de nuestros clientes. Combinamos varias metodologías con las mejores prácticas a nivel mundial, generando ahorro en costos y reducción de tiempos, sin descuidar la calidad de los proyectos. Este equipo utiliza la metodología del Project Management Institute (PMI) en combinación con otras prácticas utilizadas en Estados Unidos, España, etc., con lo que se ha permitido que existan procesos más eficientes y que han ayudado a los clientes en la toma de decisiones y a elegir aquellos proveedores que más se adaptan a las necesidades de su proyecto. En el proyecto ALTUM, una de las recomendaciones fue la de trabajar con RefriPRO. «ALTUM es un edificio patrimonial de oficinas boutique. Teníamos el reto de certificar al proyecto LEED BD+C: Core and Shell y de hecho, ALTUM obtuvo la certificación en el nivel Silver, tomando en cuenta que, para 2020 (año en el que se obtuvo la certificación) sería uno de los pocos proyectos en alcanzar este peldaño tan importante y fue reconocido especialmente por la eficiencia energética que alcanzó, por medio de diversas prácticas que fueron implementadas y las instalaciones mecánicas (HVAC) de RefriPRO.»

El rubro de HVAC (Heating, ventilation and air conditioning) tiene mucha relevancia y otorga puntos en la certificación LEED BD+C: Core and Shell y, con los equipos VRF de Mitsubishi Electric, que permiten una eficiencia energética importante, logramos alcanzar la meta.

El acompañamiento y la asesoría recibida por parte de RefriPRO fue técnicamente muy completa. «Se dieron a la tarea de estudiar el diseño a profundidad y nos compartieron varias recomendaciones y propuestas, dando un importante valor agregado en el proyecto. Además, la garantía de 10 años de los equipos Mitsubishi Electric transmite respaldo y tranquilidad a nuestros clientes. Cuidamos cada centavo, los quetzales se cuidan solos. Para alcanzar la rentabilidad de cada proyecto, nos enfocamos en innovar y cuidar cada detalle que diferencie al proyecto, pues estamos conscientes que cada edificación es única e irrepetible. Somos los ojos de nuestro cliente, asesorándolo en la toma de decisiones velando siempre por sus intereses.»

Ricardo Sepe – CEO de ROSSO (www.rosso.com.gt / info@rosso.com.gt)

Compartir

Cotiza un Servicio

Llena el presente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para programar una cita.

*Los datos recopilados en este formulario serán utilizados únicamente para establecer contacto.

Programa tu cita de mantenimiento

Llena este formulario para que nuestro equipo se comunique lo más pronto posible.