Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva agencia de lujo, climatizada por RefriPRO

Grupo Continental Motores se instaló en Guatemala en 1959 como importador oficial de la marca Volkswagen, con el objetivo de llevar al cliente una experiencia de manejo, a través de una amplia gama de vehículos. Con el paso de los años la marca se diversificó y se instaló en otros países de la región como El Salvador y Honduras y fue ampliando su portafolio de productos que, ahora incluye, desde vehículos seminuevos y nuevos, hasta camiones y buses.

Gracias a la fuerte expansión de la marca en Guatemala, han surgido nuevas agencias para estar más cerca de los clientes y atenderlos de mejor manera. «La más reciente es nuestra sucursal ubicada en Ciudad Cayalá, que cuenta con las características mas innovadoras y altos estándares de calidad dictados por VW Alemania. Es la cuarta de su tipo a nivel latinoamericano».

Esta nueva agencia se diferencia por su innovación y vanguardia. Cuenta con muchas herramientas tecnológicas y puede visualizarse, por medio de ellas, vehículos que no están físicamente en la agencia. Además, cuenta con algunas amenidades, como cafetería y un espacio comercial donde los clientes pueden adquirir diferentes artículos lifestyle de la marca, como tshirts y hoodies. Es una city store para que los usuarios puedan sentirse en un lugar premium y poco tradicional, brindándoles una experiencia que supera la adquisición de un activo.

Continental Motores ha elegido a RefriPRO como el proveedor para varios de los proyectos que ha trabajado a nivel nacional. «Conocimos al equipo hace poco más de diez años, pues necesitábamos un sistema de aire acondicionado para nuestro showroom y oficinas administrativas. Ha pasado esta década y el equipo sigue funcionando sin ningún tipo de inconveniente. Sin duda alguna, esto nos comprueba que RefriPRO y su marca aliada, Mitsubishi Electric, ofrecen robustez, confiabilidad y equipos de aire acondicionado de primer nivel. Los elegimos de nuevo para la sucursal de Ciudad Cayalá y nuevamente han superado nuestras expectativas».

Cabe mencionar que el contar con la representatividad de una marca como Volkswagen es una inmensa responsabilidad, pues existen lineamientos muy rigurosos y altos estándares, tanto de iluminación, como de climatización, que deben cumplirse en cada una de las sedes. Por lo anterior, era clave contar con la asesoría de una marca con suficiente experiencia, como RefriPRO. «Entre los lineamientos que nos hicieron elegir a RefriPRO se encontraba el obtener un equipo de una marca que nos diera un respaldo durante varios años y que el equipo instalado perdurara y tuviera garantía. Además, que pudiéramos contar con un ambiente cómodo y fresco para nuestros clientes y sus familias».

A criterio del equipo de Continental Motores, RefriPRO ha cumplido siempre con los tiempos establecidos y su equipo técnico ha estado en entera disponibilidad para brindar apoyo y soporte técnico cuando ha sido necesario. «Nosotros como grupo tenemos a nuestros clientes siempre en primer lugar, por lo que buscamos crear para ellos proyectos que generen valor agregado. Además, trabajar aquellas alianzas estratégicas con marcas que puedan ayudarnos a generar estas experiencias, como RefriPRO».

Fuente: Juan Luis Ibarra – Gerente de Proyectos y Tecnología Volkswagen

Compartir

Cotiza un Servicio

Llena el presente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para programar una cita.

*Los datos recopilados en este formulario serán utilizados únicamente para establecer contacto.

Programa tu cita de mantenimiento

Llena este formulario para que nuestro equipo se comunique lo más pronto posible.